19 de octubre de 2009

David Bisbal y LOVG encabezan las novedades de esta semana

Se acabó la espera: el martes 20 de Octubre sale a la venta Sin mirar atrás, el esperadísimo nuevo álbum de David Bisbal. En su nuevo álbum, el almeriense profundiza en la vía pop-rock que ya inauguró en Premonición, pero incluye también experimentos como su dueto con Pixie Lott o la acústica Sueños rotos.

Esta semana sale a la venta Nuestra casa a la izquierda del tiempo, un disco en que LOVG regraba sus grandes éxitos con la voz de una Leire ya plenamente integrada como frontman de la banda. Once clásicos grabados junto a la Orquesta Sinfónica entre los que no faltarán favoritos de los fans como Cuéntame al oído, La playa o Puedes contar conmigo.

Asimismo, se edita la banda sonora de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Death Cab for Cutie encabeza una selección de temas en la que han participado artistas como Thom Yorke, Lykke Li, The Killers, Muse, Black Rebel Motorcycle Club, Grizzly Bear y Editors, entre otros. La edición española incluye dos temas adicionales, de No Way Out y Ximena Sariñana.

También asistiremos al regreso de Michael Bublé, el crooner del siglo XXI que lleva más de 22 millones de copias vendidas de sus anteriores trabajos. En su nuevo trabajo, podremos disfrutar de once versiones de temas clásicos y dos temas nuevos co-escritos por él.

Fuente: los40.com

0 comentarios:

Publicar un comentario