26 de octubre de 2009

La Oreja y Reik nos prometen una noche fabulosa

El próximo 8 de noviembre, se presentan en el Auditorio Telmex, como parte de su "Tour Juntos e Inolvidables", La Oreja de Van Gogh. Una agrupación española formada por Pablo, Álvaro, Xavi, Haritz y Leire. Jóvenes artistas que actualmente son considerados como uno de los mejores grupos en español.

La fama de La Oreja de Van Gogh, se extiende tanto por Estados Unidos como en Europa, sitio en el que incluso han logrado estar en los primeros lugares de las listas de popularidad con temas como "La Playa", "Cuídate", "Rosas" por mencionar algunos.

Asimismo, han sido ganadores de varios premios como el Grammy Latino, MTV, y la Gaviota de Plata en Viña del Mar, entre otros más. Cabe resaltar que en esta presentación del grupo español, Reik --que se ha colocado en el gusto del público mexicano con su sonido fresco y diferente--, también estará presente acompañando a los ibéricos en esta velada pop.

Cabe señalar que Reik, también ha sido nominado al Grammy Latino, además que ha ganado el MTV Latino como mejor grupo, manteniendo así varios éxitos en la radio.

No pierda la oportunidad de disfrutar el "Tour Juntos e Inolvidables" con Reik y La Oreja de van Gogh, ya que seguramente vivirá una noche por demás romántica y musical.

La cita para verlos en vivo y a todo color es el próximo 8 de noviembre, en el Auditorio Telmex, en punto de las 20:00 horas. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Telmex y tienen un costo que va de los 150 a los 800 pesos.

Fuente: oem.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario