20 de octubre de 2009

Hoy se pone a la venta su nuevo álbum. Además consigue MP3s en directo entrando en su web!‏


La Oreja de Van Googh publica hoy el álbum Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo, con nuevas versiones de 11 de sus grandes éxitos grabados con Orquesta Sinfónica.

A las cinco en el Astoria, el primer disco de La Oreja de Van Gogh con su nueva vocalista Leire Martínez, es un rotundo éxito: Entró directo al Nº1, permanece 54 semanas en lo alto de la lista, sigue en el Top 10 después de un año de su publicación, es Disco de Platino en España y oro en Chile, México y Colombia y ha impulsado una gira de más de 80 conciertos por medio mundo.

Y ahora La Oreja de Van Gogh vuelve a sorprender. Hoy, la banda donostiarra publica su nuevo álbum Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo, un trabajo excepcional por varias razones. El disco contiene 11 de sus grandes éxitos que se han vuelto a grabar junto a la Orquesta Sinfónica de Bratislava, lo que hace que las canciones suenen como nuevas, distintas, con un vuelo especial. Además, es la primera vez de Leire Martínez, la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh, graba las canciones anteriores de La Oreja de Van Gogh. No hay lugar a las comparaciones. Son diferentes.

Las canciones grabadas de nuevo con la Orquesta Sinfónica de Bratislava son: El último vals, París, La playa, Cuéntame al oído, Jueves, Rosas, Deseos de cosas imposibles, Soledad, Muñeca de trapo, 20 de enero y Puedes contar conmigo.

Nuestra casa a la izquierda del tiempo esun álbum producido por Nigel Walker y con arreglos de Miguel Ángel Collado. La voz de Leire y la Sinfónica de Bratislava aportan a canciones clásicas un sentimiento diferente y especial y convierten el disco en la mejor continuación de una carrera extraordinaria.

Es una carrera en la que La Oreja de Van Gogh ha vendido más de 6.250.000 ejemplares de sus discos en todo el mundo, plagada de nº1, que ha conseguido los premios más importantes (Grammy Latino, Premios de la Música, Amigo, Ondas, MTV, Festival de Viña del Mar...) y que ha recorrido medio planeta con giras interminables en España y numerosos conciertos en Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia, entre otros países.

Todas las ediciones del CD (España y todos los países de Latinoamérica donde se lanza) incluyen acceso a través de Opendisc a la Zona Privada de la Web Oficial con multitud de contenidos y ventajas exclusivas.

Demuestra que eres un auténtico fan de La Oreja de Van Gogh, y conseguir de esa manera la descarga de hasta tres temas en directo.

¿A qué esperas para visitar www.laorejadevangogh.com y para hacerte con Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo?

Te esperamos, y que lo disfrutes!

Fuente: click2music.es

0 comentarios:

Publicar un comentario