10 de febrero de 2009

Amaia Montero suspende su gira por Estados Unidos y regresa de urgencia a España


Amaia Montero se encontraba en Estados Unidos para promocionar su nuevo disco. Según recoge la prensa americana, el pasado lunes la artista recibió una llamada en la que le advirtieron de un repentino empeoramiento del estado de salud de su padre. La artista ha suspendido sus compromisos para regresar de emergencia a Guipúzcoa.

Según un comunicado difundido en las últimas horas por su discográfica, el padre de la artista “tiene leucemia y ha estado en el hospital bajo tratamiento por varios meses”. De hecho este primer álbum en solitario de Amaia Montero está dedicado a su padre “y la canción 407 la escribió para él” porque “es el número de habitación donde ha estado internado”.

Precisamente hoy sale a la venta en Estados Unidos el primer disco en solitario de Amaia Montero. Numerosos medios americanos están publicando esta información junto a estos fragmentos de la letra de la mencionada canción dedicada a su padre: "Sube la marea en esta habitación / pienso en el minuto en que todo cambió / fue lo más eterno de la colección / de todas las fotos que mirando voy". "Recordando esta vida junto a ti / toda la energía que heredé de ti / tú que eres mi héroe, mi respiración / tú que no te rindes nunca / escucha esta canción”.

Fuente: popes80.com

Desde La Orejilla de Van Gogh deseamos a Amaia Montero que todo salga bien. Le mandamos todo nuestro apoyo y esperamos que todo esto sea tan solo un susto y que, dentro de muy poco tiempo, siga dando vueltas por el mundo compartiendo su música en solitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario