14 de febrero de 2009

Las entradas del ‘Valladolid Latino’ 2009 salen a la venta el lunes a un precio especial de 20 euros

Las entradas del ‘Valladolid Latino' 2009 saldrán a la venta el próximo lunes, 17 de febrero, a un precio especial de 20 euros hasta el día 16 de marzo. A partir de esta fecha, el precio será de 25 euros, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado.


El festival de música, que incluye más de siete horas en directo para las más de 30.000 personas que podrán asistir a esta cuarta edición, se celebrará el 30 de mayo, y contará con las actuaciones de La Oreja de Vah Gogh, Amaia Montero, El Canto del Loco, Hombres G, Camila, Laura Pausini, Lena y Luis Fonsi.

Valladolid apostará durante este año 2009 por la oferta musical como atractivo para acoger a turistas en la capital. Lo hará con la cuarta edición del concierto Valladolid Latino, que se celebrará el 30 de mayo, y con el que dará Depeche Mode el 8 de julio. Así lo señaló el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, durante la presentación de la oferta vallisoletana en la Feria Internacional de Turismo Intur, donde estuvo acompañado por los componentes de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos que actuará en el Valladolid Latino.

Las entradas del evento, que cuenta con la Junta y Brugal como patrocinadores, pueden adquirirse en El Corte Inglés y en Caja Duero, a través de su página web (www.cajaduero.es) y en el teléfono 901 201 000.

Fuente: gentedigital.es

0 comentarios:

Publicar un comentario