21 de febrero de 2009

EVA GONZÁLEZ EVITA HACER COMENTARIOS SOBRE SU RELACIÓN CON CAYETANO RIVERA

La modelo presentó una gala para la televisión andaluza, en la que fue su primera aparición pública tras conocerse su noviazgo con el torero.

Lo anunciábamos esta semana. Cayetano Rivera y Eva González son la nueva pareja de la temporada y su discreción ha sido absoluta, algo habitual en ellos. Justo un día después de que ¡HOLA! confirmase la relación entre ambos, la bella modelo viajó a Sevilla, donde le esperaba una cita profesional. Ella fue la encargada de presentar la Gala de Andalucía, que se grabó pero no se emitirá hasta el próximo día 27 de febrero, con motivo del día de la comunidad andaluza en Canal Sur (una cadena en la que la ex Miss España triunfa con su programa Se llama Copla).

Durante el evento a la ex miss España, que lució un vestido en negro que dejaba apreciar su esbelta figura, se la veía segura, feliz y contenta pero no se pronunció sobre la actual relación que mantiene con uno de los toreros más atractivos del panorama nacional, siguiendo así con su costumbre de ser muy discreta en lo que a su vida privada se refiere.

Junto a ella condujeron la velada Juan y Medio y Manu Sánchez, que vieron cómo por el escenario desfilaban cantantes de todos los estilos y edades. Tom Jones, Pasión Vega, Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, La Oreja de Van Gogh y Carlos Baute pusieron la banda sonora a una noche en la que estuvieron otros presentadores de la cadena como Agustín Bravo, Irma Soriano, María Jiménez, Consuelo Berlanga o Carmen Sevilla.

Ahora que se ha destapado la relación entre Cayetano y Eva, habrá que esperar a que el torero regrese de Colombia, donde tiene algunos compromisos taurinos. Mientras, la modelo y presentadora sigue con sus proyectos televisivos y viviendo entre Madrid y Sevilla, donde se han producido los últimos encuentros de esta nueva y relevante pareja.

Fuente: hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario