16 de febrero de 2009

Descarga: Puedes contar conmigo (Directo en Las Ventas), En mi lado dance del sofá (Remíx) y álbum fotográfico 'Dile al Sol'

Una semana más volvemos con nuestro día de descarga. Y éste lunes es especial. Ya que, gracias a todos vosotros, hemos conseguido en 15 días superar las 1.000 visitas. Hoy hay triple descarga. Sí, tal y como lo leéis. Tres descargas para que disfrutéis de La Oreja de Van Gogh.

La primera de las descargas es la actuación, en 2003, de La Oreja de Van Gogh en la plaza de toros madrileña de Las Ventas con el tema 'Puedes contar conmigo'.

La segunda de las tres descargas es un remix, de buena calidad. Se trata de 'En mi lado dance del sofá'. Un reemezcla muy recomendada. No te arrepentirás.

Y la última de las descargas es un álbum fotográfico, extraído de la antigua Orejilla, de Dile al Sol.

Para poder disfrutar al 100% de estas descargas necesitarás tener instalado en tu pc: WinRar y RealOnePlayer.

A continuación los links de descarga:

Esperamos que sean de vuestro agrado las descargas de esta semana. Recordaros que si queréis alguna de las descargas de las anteriores semanas, solo tenéis que contactar con nosotros, en la sección 'contacta'.

1 comentarios:

kikimonte dijo...

Hola, soy Virgi Montecchiari de Arroyo Seco pcia. de Sta. Fe y les queria proponer una cadena de oracion para el padre de Amaia Montero, ella nos da tanto y hay q agradecerle y a la ves ayudarla de alguna manera. Espero que esten de acuerdo. Si todos los fans hariamos una oracion por dia, seria de gran ayuda. Mi mail es: virgi_0531@hotmail.com

Publicar un comentario