23 de febrero de 2009

Presentado el Festival Valladolid Latino 2009

Se ha dado a conocer la cuarta edición del Festival Valladolid Latino 2009 que tendrá lugar el 30 de Mayo a las 19:30 horas en el Estadio José Zorrilla. El evento se conoció en el stand de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Entre los artistas que actuarán están La Oreja de Van Gogh (en el nº 5 de Los 30 Cauro), Amaia Montero (nº 7) y El Canto del Loco (nº 17).

El alcalde de Valladolid y el quinteto donostierra han presentado la cuarta edición de este festival. Serán más de siete horas de música en directo y se esperan a más de 30.000 personas. Se podrá ver por primera vez compartiendo escenario al grupo La Oreja de Van Gogh y a la ex vocalista del mismo Amaia Montero. Nos encontraremos también al mejor grupo español de 2008, El Canto del Loco.

El grupo mexicano Camila, que cuenta con una gran repercusión en Latinoamérica y Estados Unidos, llega a Valladolid para presentar en España su disco Todo Cambió. El cantante Luis Fonsi (candidato a entrar en la lista de Los 30 Cauro) cantará por primera vez en directo las canciones de su nuevo disco 'Palabras del Silencio', en el que ha colaborado con David Bisbal y con Laura Pausini (nº 30), que también estará en Valladolid presentando 'Primavera Anticipada'.

La lista la completan Hombres G y Lena. Las entradas pueden comprarse en El Corte Inglés con un precio especial de 20 euros entre el 16 de febrero y el 16 de Marzo y a partir del 17 de este mes el precio ascenderá a 25 euros.

Fuente: pozueloradio.es

0 comentarios:

Publicar un comentario