21 de febrero de 2009

Hoy cierra La Orejilla de Van Gogh en MSN


El 13 de abril de 2003, La Orejilla de Van Gogh abrió sus puertas en MSN Groups, pocos días antes de que 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida' saliera a la luz. Todo era un sueño cumplido. 10, 50, 100, 400 miembros; el grupo fue creciendo y cada vez eramos más los que nos reuníamos en este pequeño grupo en MSN para enterarnos y difundir las últimas noticias del grupo.

Muchos fuimos los que encontramos detrás de este lugar, un momento para creear multitud de amistades que, hasta día de hoy y por mucho tiempo, se mantienen. Algo realmente mágico que hemos conseguido gracias al entusiasmo y el énfasis de seguir la música de cinco chicos de San Sebastian.

El tiempo ha ido pasando, hemos crecido junto al grupo, hemos vivido sus giras, cada uno de sus conciertos compartiendo, entre todos, cada momento y cada ilusión, cada foto que hicimos con nuestra cámara de usar y tirar o con nuestra primera cámara digital. Todos discutimos temas, dimos nuestra opinión en temas puntuales.

Han pasado tantos años que, los niños que un día empezamos en este lugar, hemos crecido demasiado. Unos se han ido de casa, otros siguen; unos se han puesto a trabajar y otros han terminado una carrera y han comenzado con otra; unos se han casado y otros ahora están de nuevo solteros. Todos nos hemos reído y hemos llorado en los peores momentos del grupo, como cuándo Amaia Montero decidió separarse del grupo. Todo dio un vuelco, pero la misma ilusión con la que nació el grupo de 'La Orejilla de Van Gogh' se ha mantenido hasta el último momento, éste último momento que llega ahora, en 2009.

Microsoft ha decidido cerrar MSN Groups y, por ello, los grupos se terminan. Algunos grupos se migrarán pero éste no es el caso de 'La Orejilla de Van Gogh'. Después de casi SEIS AÑOS compartiendo con vosotros la música de éste enorme grupo de multitudes que es La oreja de Van Gogh, La Orejilla de Van Gogh cierra sus puertas con mucha pena, pero no para siempre.

Dicen que todo principio tiene un final, pero no quiero decir eso de 'La Orejilla de Van Gogh'. No podremos compartir fotos como en este lugar, pero no queremos que todo desaparezca. Para mi 'La Orejilla' ha sido y será mi pequeña, mi lugar para desconectar de todo y soñar.

En este momento quiero anunciaros que, a partir de ya, abrimos un blog en el que compartir, junto con todos los que queráis acompañar a la nueva etapa de 'La Orejilla de Van Gogh', un blog en la siguiente dirección: www.laorejilladevangogh.blogspot.com . Allí compartiremos con vosotros todos los archivos fotográficos que se encuentran en nuestro grupo de MSN que, durante todos estos años, hemos ido subiendo entre todos para compartirlas; y muchas otras sorpresas que, durante las siguientes semanas, irán saliendo a la luz.

Lo último que me queda decir es GRACIAS por estos casi seis años. Han sido muchos los sueños cumplidos y los que quedan por venir. La Oreja de Van Gogh nos seguirá reuniendo aunque en otro lugar. Y el habitual lugar de ' La Orejilla de Van Gogh' cerrará en febrero de 2009.

Este es el comienzo de una nueva época, una nueva etapa. Dicen que MSN Groups abrirá de nuevo sus puertas en otoño pero hasta que llegue ese momento, si llega, nos vemos en www.laorejilladevangogh.blogspot.com .

Hoy, 21 de febrero de 2009, llega a su final la vida de msn groups para siempre. Ha sido un placer.

http://groups.msn.com/laorejilladevangogh

Gracias.

Jesús (Chusín) & Marta

La Orejilla de Van Gogh

0 comentarios:

Publicar un comentario