23 de febrero de 2009

Fonsi Nieto y Carmen Jordá comparten su pasión por la moda en Cibeles

David Bustamante y Paula Echevarría, Michelle Jenner, Nena Daconte y Eva Amaral, entre otros famosos, han seguido los desfiles de la pasarela madrileña este fin de semana.

Un buen grupo de rostros famosos no han querido quedarse atrás en lo que a tendencias en la moda española se refiere. Ya no queda tanto para la próxima temporada otoño-invierno, por esa razón los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week, están resultando todo un éxito de convocatoria para personajes como Esperanza Aguirre, Carmen Lomana, Sandra Ibarra o Pedro J. Ramírez, que acudieron ayer a ver el colorido desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Lo mismo le ocurrió con la nueva colección de Devota & Lomba a Marta Robles, que coincidió en el front row con Mónica Martín Luque, David Delfín y la actriz Cristina Higueras, que lució un espectacular abrigo de piel. Un poco más tarde le tocó el turno a Francis Montesinos, que no defraudó a incondicionales como Estefanía Luyk, Nuria González y los hermanos Miguel Bosé y Paola Dominguín.

También han subido a la pasarela los diseños de Jesús del Pozo, que enamoraron a actrices como Ana Fernández. Aunque, sin duda, unos de los más aplaudidos fueron los sevillanos Victorio & Lucchino. Los diseñadores andaluces quisieron que amigas como Raquel Rodríguez o María José Suárez les dieran su opinión sobre su nuevo trabajo. La tarde estuvo marcada por el buen hacer de Amaya Arzuaga, que contó entre su grupo de admiradores con Manu Tenorio y Silvia Casas, Israel Bayón, Marta Torné, Mariola Fuentes, Ana Turpin, Natalia Figueroa, Tony Acosta, Alejandra Martos, Daniel Guzmán y Eva Amaral, entre otros.

Los encargados de cerrar la primera jornada de la pasarela madrileña han fueron Miguel Palacio y José Miró. Durante el desfile del primero, pudimos ver destacó la presencia de David Bustamente y Paula Echevarría, Laura Ponte y Olivia Molina. José Miró presentó sus creaciones a las 10 de la noche y no quisieron pedérselas Fonsi Nieto y Carmen Jordá. La pareja comparte su afición por la moda y ya lo dejaron patente a principios de febrero, cuando asistieron juntos a Semana de la Moda de Valencia. Patricia Conde fue otra de las protagonistas fuera de la pasarela.

El hecho de que hoy fuera domingo no ha supuesto un impedimento para muchos. Laura Pamplona, Nena Daconte, Olivia de Borbón, Eva Amaral, Leire Martínez –vocalista de La oreja de Van Gogh-, Michelle Jenner y Miriam Gallego se daban cita a la una del mediodía para tomar nota de las nuevas propuestas de Lidia Delgado.

Fuente: hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada