1 de febrero de 2009

Valladolid Latino 2009


AMAIA MONTERO, CAMILA,

EL CANTO DEL LOCO, HOMBRES G,

LA OREJA DE VAN GOGH, LAURA PAUSINI, LENA Y LUIS FONSI

FORMAN EL CARTEL DE LA

4ª EDICIÓN DEL VALLADOLID LATINO

Desde el Stand de Castilla y León de la Feria Internacional de Turismo “FITUR” en Madrid, acaba de darse a conocer la fecha y el cartel de la cuarta edición del Festival Valladolid Latino. Un año más, Valladolid se convierte en el punto de encuentro de la música en habla castellana.

El Exmo. Sr. D. Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid han desvelado que el 30 de mayo a partir de las 19:30h, podremos ver en la capital castellana y leonesa un cartel de excepción. El alcalde estuvo acompañado de los miembros de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes y Haritz Garde.

Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, La Oreja de Van Gogh, Laura Pausini, Lena y Luis Fonsi, serán los encargados de hacernos disfrutar de más de 7 horas de música en directo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Valladolid Latino 2009 será sin duda la cita musical más importante en cuanto a festivales de música en castellano se refiere, más de 7 horas de música latina en directo para las más de 30.000 personas que podrán asistir a esta cuarta edición.

Las entradas estarán a la venta el 16 de febrero y hasta el 16 de marzo tendrán un precio especial de 20* euros.

A partir del 17 de marzo el precio será de 25* euros.

Venta de entradas: El Corte Inglés (teléfono 902 400 222 y www.elcorteingles.es).

* Gastos de distribución e impuestos incluidos


Fuente: valladolidlatino.com


0 comentarios:

Publicar un comentario