10 de febrero de 2009

'La Oreja de Van Gogh' inicia su gira el 3 de marzo en el Euskalduna

Las entradas para el concierto cuestan entre 27 y 33 euros


El grupo donostiarra 'La Oreja de Van Gogh' presentará el próximo 3 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao su último disco 'A las cinco en el Astoria'.
El nuevo álbum se publicó el pasado 2 de septiembre y supone la presentación de la nueva voz de la formación, Leire Martínez, tras la marcha de Amaia Montero. Se trata del quinto disco de estudio de la banda de pop que a lo largo de su carrera musical ha vendido más de 6.230.000 discos con canciones como 'Cuídate', '20 de enero', 'El 28', "París", 'Dulce locura' o 'Cuéntame al oído'.
Las entradas para el concierto cuestan entre 27 y 33 euros y pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet. La actuación se inscribe dentro de los conciertos conmemorativos del X Aniversario del Palacio de Congresos bilbaíno.

Fuente: elcorreodigital.com

NOTA: La Orejilla de Van Gogh te recuerda que, aunque esta noticia lo diga, la gira no comienza en Bilbao, sino en San Sebastian el 1 de Marzo. El concierto será en el Kursaal y las entradas ya están agotadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario