25 de febrero de 2009

La Oreja de Van Gogh iniciará su gira catalana el 3 de abril en Girona

Los promotores esperan que la nueva cantante, Leire Martínez, conecte con el público y el recinto se llene con seguidores de la banda de toda la vida

El grupo de pop La Oreja de Van Gogh iniciará la gira catalana de presentación de su nuevo disco, 'A las cinco en el Astoria', el 3 de abril en el pabellón de Fontajau de Gerona. Los promotores esperan que la nueva cantante, Leire Martínez, conecte con el público y el recinto se llene con seguidores de la banda de toda la vida.

La gira de presentación empezará el 1 de marzo el Teatre Kursaal de Sant Sebastián. El de Girona será el primer concierto de gran formato de esa gira y el primero de los que dará por Catalunya --posiblemente el grupo actuará también en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Barcelona--.

Después de que Amaia Montero, la cantante fundadora de la banda, decidiera emprender su carrera en solitario, el futuro de La Oreja de Van Gogh continuó con Martínez, cantante donostiarra que se hizo popular en el concurso de televisión 'Factor X'.

Las entradas del concierto se podrán adquirir a través de un nuevo servicio de venta de entradas que pondrá en marcha Caixa Girona el 26 de febrero. Un punto de venta anticipada gracias a un convenio que la entidad financiara ha firmado con Tick Tack Ticket .

El director de marketing de Caixa Girona, Albert Sabater, explicó en la presentación de la nueva web de 'caixagironajovè que con este portal podrán mantener una relación más estrecha con los más jóvenes.

En el portal también se podrán adquirir entradas para otros conciertos y los usuarios tendrán facilidades para adquirir productos pensados para ellos, afirmó.

Fuente: lavanguardia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario