4 de febrero de 2009

Concierto privado: La oreja de Van Gogh - Canal +

Canal+ emitirá el 24 de febrero el concierto celebrado el pasado 28 de enero en la madrileña sala Shoko y al que varios clientes de Digital+ tuvieron el privilegio de asistir.

La Oreja de Van Gogh lleva vendidos de su discografía más de 6 millones de discos. Su último disco, "A las cinco en el Astoria " supone un nuevo comienzo para el grupo, ya que cuenta con nueva vocalista, Leire Martínez, con el que entró directamente al nº1 en la lista española de los álbumes más vendidos con un disco de oro, así como en la lista de descargas digitales de iTunes. Alrededor de unas 200.000 copias han vendido LODVG de su último trabajo discofráfico en tan solo dos meses.


Argumento:

Concierto privado de La Oreja de Van Gogh grabado en exclusiva para las cámaras de Canal+ que la banda ofreció el 28 de enero en la Sala Shoko de Madrid.

La formación donostiarra está viviendo un resurgimiento musical desde que su anterior vocalista, Amaia Montero, fuese sustituida por Leire Martínez, rescatada de la cantera de la primera edición de Factor X. Con la publicación de su nuevo disco A las cinco en el Astoria, la banda vuelve a sus orígenes pop con canciones como El último vals o Inmortal, sus dos primeros singles con los que se han colocado en los primeros puestos de las emisoras más importantes de nuestro país.

Desde la creación de la banda en el año 1996, La Oreja de Van Gogh ha obtenido importantes premios como el Grammy Latino, varios premios MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y ha cosechado grandes éxitos con canciones tan conocidas como Cuéntame al oído, La playa o Muñeca de Trapo.



Información de pases:


DíaHoraCadena
23:40h. Canal +
00:10h. Canal + ...30
14:30h. Canal + 2
19:20h. Canal +
19:50h. Canal + ...30
13:00h. Canal +
13:30h. Canal + ...30

Fuente: especiales.plus.es

0 comentarios:

Publicar un comentario