14 de febrero de 2009

Blog Oficial: Diario desde el local de ensayo

Lo sabemos, estas últimas semanas hemos escrito menos en el blog. Para nosotros está siendo el mes de febrero más frenético de nuestra vida: ensayos, promoción, atención a los medios, preparación de cada aspecto de la gira… Aunque nada de todo eso nos impide leeros en el foro o a través de los comentario como siempre hacemos, sí que se nos ha hecho muy complicado contaros en tiempo real los últimos acontecimientos. Todos sabéis que el próximo 1 de Marzo la gira comenzará en nuestra ciudad y a partir de entonces este blog volverá al ritmo que se merece. Parece que ya queda menos para que publiquemos un calendario oficial de conciertos, para adelantaros lo ambiciosos que estamos siendo con el repertorio y con todos los arreglos, para que os contemos cómo será el catálogo de merchandising que estamos preparando o para que volvamos con más y más noticias, proyectos, fotos y vídeos de nuestra colección personal.

"Elección de una canción para los conciertos"

Nos hemos encontrado con una maravillosa mala noticia: apenas coincidís unos con otros en las canciones que proponéis y, bueno, en las que sí concordáis ya teníamos en mente tocarlas. Nos gusta pensar que esto es en realidad un lujo porque, aunque tengamos que hacer malabarismos eligiendo los temas para la gira, ahora sabemos que cada canción existe, no sólo para contar una historia, sino porque a alguien le gusta escucharla.

Serán más, muchas más, y seguro que os sorprenderemos pero de momento, y por el puro placer de hacerlo, os adelantamos que uno de los clásicos elegidos es Desde el puerto.

Podríamos poner una tienda con las mariposas que nos revolotean en el estómago al pensar en todo lo que se nos avecina. Pronto, muy pronto nos vemos por aquí.

Fuente: laorejadevangogh.com


0 comentarios:

Publicar un comentario