20 de febrero de 2009

Fallece el padre de Amaia Montero

Fue ayer cuándo llegó a nuestros oídos la mala noticia de que el padre de Amaia Montero había fallecido en San Sebastian.

No se ha producido, hasta el momento, más que una pequeña mención en prensa, así como tampoco la familia ha hablado o dado parte de la terrible noticia sucedida ayer, jueves 19 de febrero.

Por su parte, el grupo al que perteneció durante 11 años, La Oreja de Van Gogh, canceló todos sus planes de promoción previstos para el día de ayer y se transladaron a San Sebastián para estar, en estos duros momentos, con la que fue su compañera durante tantos años.

Amaia incluyó en su primer disco en solitario, un tema titulado '407', dedicado a su padre, en el que habla de la grave enfermedad que padecía y, dando título a la canción, el número de habitacion la que estuvo ingresado.

Desde La Orejilla de Van Gogh, queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia. Estamos con vosotros.

Más información en: enterat.com/blogs/noticias/gipuzkoa-al-dia/?p=1740

2 comentarios:

Marina dijo...

Pobre Amaia, Idoia y toda la familia, lo siento por todos ellos de verdad, la noticia me ha sobresaltado a mi y todo, dios, espero que se recuperen de este duro golpe sinceramente.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

holass qtal?? pobre amiii..cuando me entere me puse muy mal..la piel d gallina se me puso..aun no caigo...to2 estamos con ella..la kiero muuxo..oye...t invito a q pases x mi pag http://www.thaliayamaia.blogspot.com/ q estes bn besoss

Publicar un comentario