24 de marzo de 2009

Ford de gira con "La Oreja De Van Gogh"

Ford España se ha aliado con La Oreja de Van Gogh para acompañar al popular grupo donostiarra en la gira nacional de presentación de su nuevo disco “A las cinco en el Astoria”. Esta unión nace de la filosofía de la marca de apoyar iniciativas dentro de los canales de tendencia como son la moda, la música, el ocio o internet, una estrategia que ya llevó a cabo el pasado año con el lanzamiento del nuevo Fiesta.

La unión de Ford y LOVG se extenderá durante la gran gira nacional que el grupo ha emprendido el pasado 1 de marzo y que les llevará a presentar su nuevo trabajo por toda la geografía española. Esta propuesta da continuidad al importante esfuerzo de Ford por estimular el tráfico de clientes a los concesionarios de la red de ventas.

La asociación de Ford y La Oreja de Van Gogh es el comienzo de un proyecto que busca su inspiración en los jóvenes, un público especialmente inquieto por seguir las tendencias, la moda y la música y que encuentra en los nuevos Ford Fiesta y Ford Ka la respuesta perfecta a sus necesidades de movilidad.

La Oreja de Van Gogh ha comenzado su andadura de la mano de Ford con un destacado papel en el lanzamiento del nuevo Ka. Así, dio en Madrid el banderazo de salida a La Gran Kaza organizada en los campus de la Universidad Autónoma de Madrid y Ramón Llull de Barcelona. Además, la banda donostiarra estuvo presente en el desenlace de “El Buskador”, la original y pionera Ginkana online realizada por Ford a través de la red social Facebook.

El interés de Ford por la música no es nuevo, ya que la marca ha apoyado iniciativas como The Cabriolets, que se vinculó con el Ford Focus Coupé-Cabriolet para presentar su disco debut “Demo”, o como Supersubmarina, prometedora formación que ganó el concurso de bandas Fiesta Love Factory dirigido a grupos noveles.

Asimismo, Ford ofrece las últimas tendencias musicales en su popular comunidad virtual Maskedummies, donde los usuarios pueden seleccionar, de entre un millón y medio de temas, sus canciones favoritas.

Fuente: micoche.com

0 comentarios:

Publicar un comentario