14 de marzo de 2009

La Oreja de Van Gogh llena el Auditòrium de Palma con el debut de su nueva vocalista

La banda ofreció anoche un concierto para el que se vendieron todas las entradas.

Reencuentros, amistad, amor. Los temas universales para la música a la que nos tienen acostumbrados La Oreja de Van Gogh sonaron ayer en el Auditòrium de Palma, con el concierto incluido en el ciclo Noches Mediterráneas para el que se vendieron todas las entradas y donde Leire Martínez debutó en la Isla como nueva vocalista de la banda.

A Martínez les une la misma edad, la misma ciudad que les vio crecer y las mismas ganas de hacer música. La conocieron a través de un amigo en común y eso les permitió continuar transmitiendo historias y experiencias con una voz renovada, después de que Amaia Montero (antigua vocalista) decidiera dejar la banda.

Durante la presentación del concierto que tuvo lugar ayer en la Conselleria de Turisme, la formación donostiarra confesó haber asumido el cambio de forma natural y exitosa. «A las cinco en el Astoria nos ha devuelto la esencia» del grupo, señaló Xavi San, refiriéndose a su nuevo disco. «Con él no teníamos ninguna meta comercial», apuntó Pablo Benegas, «pero en él se ha visto que la música ha triunfado por encima de la voz». La banda aseguró que con las nuevas canciones se han reencontrado con los comienzos de la formación y que Leire les ha devuelto la ingenuidad que después de cuatro disco habían perdido.

Fuente: ultimahora.es

0 comentarios:

Publicar un comentario