12 de marzo de 2009

La Oreja de Van Gogh actuará en Navalmoral el 31 de julio

El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh actuará el próximo 31 de julio en Navalmoral de la Mata dentro de la gira que acaba de iniciar y que le mantendrá ocupado durante los próximos meses.

La formación vasca ha confirmado ya a través de su página web su presencia en Navalmoral de la Mata, único concierto en Extremadura que está confirmado a día de hoy y que será anunciado oficialmente por el Ayuntamiento en los próximos días.

La gira "A las cinco en el Astoria", título de su último disco, ha comenzado este mes y les llevará por todo el territorio español, habiéndose cerrado ya la fecha de 39 conciertos desde mediados de marzo hasta los días 23 y 24 de octubre, jornadas en las que el grupo protagonizará sendos conciertos en el Palau de la Música de Barcelona.

La Oreja de Van Gogh girará con su nueva cantante, Leire Martínez, incorporada a la formación el año pasado para cubrir el puesto vacante dejado por Amaia Montero.

La actuación de Navalmoral de la Mata estará precedida por un concierto en Berja (Almería) el 26 de julio y a la misma le sucederá una actuación el 2 de agosto en Barbastro (Huesca), si bien todavía existen posibilidades de que en esas fechas se cierren más conciertos.

La banda donostiarra se formó en 1996, debutando 2 años después con el trabajo "Dile al sol", al que han seguido "El viaje de Copperpot" (2000), "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" (2004), del que se vendieron más de 4 millones de discos, "Guapa" (2006), una recopilación de grandes éxitos que salió al mercado el año pasado y "A las cinco en el Astoria" (2008), disco en el que debutó como cantante Leire Martínez.

Fuente: soitu.es

0 comentarios:

Publicar un comentario