5 de marzo de 2009

Grupos valencianos y música dance integran los conciertos de Fallas

Grupos valencianos y música dance centrarán la programación de los Conciertos de Fallas de 2009, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia. Asimismo, recordaron que este departamento del consistorio valenciano retomó en el año 2000 la realización de los Conciertos de Fallas.

Desde entonces, comentaron, grupos y artistas como La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Joan Tena, Guaraná, Manu Tenorio, Antonio Orozco, David de María, Coti, M-Clan, Melendi y Los Ronaldos, entre otros, han participado en estos conciertos. A las actuaciones, de carácter gratuito, han asistido decenas de miles de jóvenes valencianos, destacaron las mismas fuentes.

Este año, los conciertos se celebrarán los días 13 y 14 de marzo en el Tramo VI del antiguo cauce del río Turia, frente a las Torres de Serranos, y en la explanada central de los Jardines de Viveros. Como en años anteriores, las actuaciones impulsadas por la emisora Cadena 100 tendrán por marco los Jardines de Viveros, mientras que los conciertos promocionados por la Cadena Ser se celebrarán en el tramo VI del viejo cauce del Turia. En ambos casos, las actuaciones están promovidas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencia.

Los conciertos de la Cadena Ser abrirán sus puertas a las 21.30 horas y comenzarán a las 23.00 horas. El viernes 13 de marzo, tendrá lugar el ´Festival we dance´, con David Pen, Miguel Ángel Roca, Dani Moreno y Magisc Solutions, según indicaron las mismas fuentes. Asimismo, el sábado 14 de marzo el ´Festival we dance´ contará con David Tort, Luís López, Arturo Grao y José AM.

Por su lado, para los conciertos de Cadena 100 se abrirán las puertas a las 21.00 horas y comenzarán a a las 22.00 horas. El viernes 13 de marzo intervendrán ´Taxi´ y ´Presuntos Implicados´, y el sábado los Grupos Valencianos del Circuit Rock 09 y Seguridad Social.

Fuente: panorama-actual.es

0 comentarios:

Publicar un comentario