11 de marzo de 2009

Raphael, Bisbal, La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero protagonizan la primavera del Auditorio de Roquetas

Raphael, La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, David Bisbal, Paloma San Basilio, Tomatito y Diego 'El Cigala' son algunos de los nombres más destacados dentro de la programación de primavera del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), que dará comienzó el próximo día 4 de abril con el recital del cantante jiennense.

En rueda de prensa, el alcalde, Gabriel Amat y la concejal de Cultura, Eloisa Cabrera, subrayaron el "gran esfuerzo" para diseñar la oferta "sin bajar el nivel de calidad" de uno de los espacios escénicos de Andalucía "más completos" en este aspecto.

La actuación de Raphael, que inicia una gira mundial del espectáculo de los 50 años sobre las tablas roqueteras, dará paso al concierto de la banda donostiarra 'La oreja de Van Gogh el día 18 y el recital benéfico que ha comprometido David Bisbal para contribuir al tratamiento médico del pequeño almeriense Juanma, aquejado de la enfermedad del Síndrome de Alexander.

El 9 de mayo, llegará de nuevo a Roquetas de Mar la artista Paloma San Basilio, quien siempre ha colgado el cartel de 'No hay billetes' en sus conciertos en el auditorio roquetero. En esta ocasión, ofrecerá un concierto mas intimo denominado 'PSB' --piano, saxo y bajo--.

El 16 de mayo, llega una opera de gran formato al Teatro Auditorio. Se trata, en esta ocasión, de Rigoletto. El 23 de mayo, se representará la obra de teatro 'Olvida los tambores' donde en el reparto aparece la almeriense Eva Almaya, acompañada de Elena Furiase, hija de Lolita. El 6 de junio llegará el turno de Amaia Montero, que está triunfando con su primer disco en solitario.

El 13 de junio supondrá el retorno de las obras teatrales a Roquetas de Mar. En esta ocasión será la obra 'Amigos hasta la muerte' protagonizada por Jorge Sanz, Javier Veiga y Melani Olivares. Y el 20 de junio, en el espectáculo patrocinado por la entidad financiera Cajamar 'Cigala con Tomate. 40 kilos de arte' actuarán Diego 'El Cigala' y 'Tomatito'.

Fuente: ideal.es

0 comentarios:

Publicar un comentario