2 de marzo de 2009

La Oreja de Van Gogh inicia primera gira con nueva vocalista

La banda hoy comienza el recorrido por España con la cantante Leire Martínez. Son 70 los conciertos que realizarán en el país.
Más de un año ha pasado desde que La Oreja de Van Gogh enfrentó un intenso quiebre: la partida de Amaia Montero. La carismática cantante decidió abandonar la banda luego de diez años como líder y voz.

A pesar que en un comienzo los seguidores creyeron que la continuación del grupo sin la vocalista era una petición perdida, el grupo decidió incluir a quien ahora es su nuevo rostro, Leire Martínez.

La nueva etapa de la banda, que ya sacó un disco, A las cinco en el Astoria, debe ahora consolidarse con las presentaciones en vivo, las cuales iniciarán hoy en la localidad española de San Sebastián, según informa el diario "El País".

La ex concursante del programa de talentos "Factor X" ha tenido una buena recepción por parte de los fans de La Oreja de Vang Gogh en las interpretaciones que ha realizado en la televisión, y en pequeños espectáculos por Europa.

La banda vino a Chile el año pasado y se presentó en espacios de diferentes casas televisivas. Pero la principal atracción de su viaje fue la grabación del video de su segundo single, "Inmortal", en Valparaíso. Además visitaron México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

En su país tienen hasta el momento 70 fechas confirmadas, según informa el periódico español.

Fuente: emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario