11 de marzo de 2009

“A solas” de Sol Música celebra su 10º aniversario con la actuación de La oreja de Van Gogh

El espacio “A solas” de Sol Música celebró el pasado 18 de febrero su 10º aniversario con un concierto en directo de La oreja de Van Gogh en la Flagship Telefónica Gran Vía 28 en el que el remodelado grupo presentó algunos de los temas que componen su último disco, A las cinco en el Astoria. Entre ellos, no faltaron los éxitos “El último vals” e “Inmortal”, así como la balada “Jueves”. Además, y dada la buena acogida del público, los componentes se animaron también con otras dos canciones de la etapa anterior, “Muñeca de trapo” y “Deseo de cosas imposibles”, que los fans congregados tararearon de memoria.

El director de Sol Música, Javier Lorbada, agradeció al grupo su participación en el 10º aniversario de “A solas”. Lorbada se mostró satisfecho con los diez años de vida del formato y destacó la implicación de los artistas españoles. Asimismo manifestó su compromiso de seguir acercando la música a todo el mundo.

Tras la marcha de Amaia Montero para continuar con su trayectoria profesional en solitario, Leire Martínez, una de las finalistas del programa Factor X, ha entrado por la puerta grande en el mundo discográfico. Desde la publicación del quinto álbum del grupo y primero para Leire el pasado mes de septiembre, “A las cinco en el Astoria” es disco Platino en España, y Oro en Argentina y Chile y el grupo tiene ya programados conciertos por todo el país.

Fuente: todomusicaymas.com / solmusica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario