13 de marzo de 2009

A Leire Martínez la vida le va sobre ruedas

Madrugones, hacer la maleta un día sí, otro también... A pesar de todo, Leire Martínez, que está en plena gira con su grupo, La Oreja de Van Gogh, asegura que su vida “va sobre ruedas”.


La cantante ejerció de anfitriona junto al resto del grupo en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid, donde se promocionó el nuevo Ford Ka. Los alumnos tuvieron que buscar 1.000 réplicas del coche, escondidas por los rincones. Qué! aprovechó para preguntar a Leire por su época universitaria: “Cuando las horas de la cafetería eran una asignatura obligada. ¡Qué época!”, dice.

Si hay algo que no falta en el coche de Leire es buena música, pero hay algo a lo que no se acostumbra:“Cada vez que me escucho. ¡Se me hace rarísimo!”, dice.

Leire estudió Magisterio. “Iba a la ‘Uni’ y trabajaba a la vez. No pude disfrutar de aquellos días como hacía la mayoría”, dice. “Si pudiera, repetiría”, añade. “¿Que si jugaba al mus? ¡Claro! Era como el recreo: algo que todos queríamos”, bromea.

La cantante lo tiene claro: “Hay que disfrutar cuando eres joven. Cuando te pones a trabajar es difícil volver a sentir esa libertad. Eso sí, ¡sin pasarse!”, advierte.

Se sacó el carnet de conducir a la primera

A Leire le daba pereza apuntarse a la autoescuela.”Pero cuando me puse, aprobé el teórico y el práctico a la primera”. De hecho, aún conserva su ‘L’ de aprendiz.

La cantante reconoce que disfruta conduciendo. “Me da sensación de libertad e independencia”.

Fuente: que.es

0 comentarios:

Publicar un comentario